La historia del padre e hijo acribillados por extorsionadores: les exigían S/ 2 millones y ahora a los deudos les piden 50 mil soles

La ola criminal continúa imparable en el Perú y en el norte del país se siguen perpetrando diversos delitos, pese a que Trujillo se encuentra en estado de emergencia. En esta oportunidad, las últimas víctimas fueron un padre y su hijo, Nolberto Vásquez Espinoza (71) y Jonny Bernardo Vásquez Castañeda (45), respectivamente, quienes fueron asesinados en el sector La Soledad, en el distrito de Chicama, en la provincia de Ascope, en La Libertad.

El último viernes, Vásquez Espinoza y su hijo salieron en su camioneta de su casa en Trujillo, cerca del mediodía, con rumbo al kilómetro 593 de la Panamericana Norte, en los alrededores del cerro conocido como ‘Cabezón’, para inspeccionar un terreno en el que tenían planeado construir un proyecto inmobiliario, sin embargo, de acuerdo con las investigaciones policiales, fueron sorprendidos por dos sicarios armados.

Los criminales llegaron hasta el lugar en un vehículo y dispararon en innumerables veces contra padre e hijo. El cuerpo de Vásquez Espinoza presentaba 17 impactos de bala, mientras que Vásquez Castañeda tenía 10 impactos de bala.

Fuente: El Comercio