Un asaltante murió desangrado, cuando al quitar el seguro de su arma de fuego esta se percutó y el proyectil se incrustó en su extremidad inferior, ocurrió cuando en compañía de dos sujetos más, despojaban de su dinero a vendedores de cacao en la cooperativa Norandino ubicada entre las calles Ciro Alegría y José Olaya del distrito de Copallín en la provincia de Bagua informó la policía.
Los dos primeros asaltantes irrumpieron al interior de la cooperativa, uno amedrantaba con un revolver a los trabajadores, el otro despojaba de su dinero a los vendedores cacaoteros que se hallaban cobrando de su producto, en tanto que el tercer asaltante, esperaba en las afueras del local con una motocicleta prendida, antes de huir uno de los delincuentes rastrilla su arma y se auto percuta cuyo proyectil le impactó en su pierna.
De inmediato los tres huyeron a bordo de la moto lineal con rumbo a pueblos de áreas altas de la localidad, sin embargo, en el trayecto el asaltante que se auto disparó cayó desangrado en el interior de una finca de cacao siendo abandonado por sus amigos junto a la moto en la que huían. En su cavidad estomacal y abdominal, el occiso registra con letras góticas el nombre de Estefany y un escrito amplio.
El occiso fue identificado como Marx Jhan Díaz Tantaleán, a quien los policías hallaron en su poder más de 4 mil soles. La representante del Ministerio Público, Liz Panduro Parihuamán, el médico legista y policía, procedieron al levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo al instituto de medicina legal de Bagua.
Fuente: Jacob Rivera
Los comentarios están cerrados.