El alcalde de Huarmey, Cavino Cautivo Grasa, y futuro candidato al Gobierno Regional de Áncash, ha quedado expuesto tras un escándalo en la municipalidad. Ayer, su propia hija habría armado un lío en la subgerencia de Contabilidad, donde despacha Jackeline Roxana Chávez Muñoz.
Según fuentes confiables, la hija del alcalde entró a vociferar que existiría una presunta relación extramatrimonial entre la funcionaria y el alcalde. El escándalo fue tal que incluso la esposa del burgomaestre habría tenido conocimiento y la Policía Nacional se habría hecho presente.
Los denunciantes de este hecho manifiestan que, aunque algunos medios de comunicación estaban en el lugar, esta información no ha sido publicada. “Pero esto no es todo, hoy el alcalde reconoció el hecho y pidió disculpas.
Asimismo, se ha confirmado que busca ser gobernador regional el 2026 por Acción Popular y, curiosamente, su imagen ya aparece en varios costosos paneles publicitarios en Chimbote, con alquileres que superan los 10 mil soles mensuales por punto”, informaron medios de Huarmey.
Los comentarios están cerrados.